CERT Producciones. C.A.

Bienvenidos a la Compañía de Edición y Representación de Talentos. CERT Producciones C.A. La primera compañía editora discográfica en el mundo con aporte y gerencia social destinada al sector salud. Fundadora del Sistema Latinoamericano de Orquestas de Guitarras.

 

              La Compañía De Edición y Representación De Talentos. CERT Producciones C.A.  Creada y fundada por el Maestro Carlos Reyes, Inicia como una compañía de edición discográfica siendo la primera en desarrollar desde sus propios estatutos a través de sus productos un aporte financiero  al sector salud constante.  Creando  a su vez un  medio eficaz de inversión permanente  para  los  contribuyentes a su producción.

Dentro de dicha actividad  y  dado que su perfil artístico se basa en la música académica  y  experimental,  enfoca  sus  esfuerzos en crear un mercado  social que  fortalece  la  misión de dicha actividad discográfica. Es  así  como  concentra  su  posicionamiento  en  la  Guitarra como instrumento principal  como punta de  lanza para  su desarrollo conceptual.  Esto debido  a  un plan escrito sobre  la creación  de una red  de plataformas de orquestas de guitarras que el fundador de  la compañía había mantenido entre sus archivos personales por más de 15 años.

 

              Así  nace  el "Sistema Latinoamericano De Orquestas De Guitarras" como una red de Asociaciones Civiles que poco a poco a logrado expandirse  por  el  continente  bajo  el  perfil  de  Franquicia.  Su  plan  bien estructurado  letra  a  letra;  de la  A, a la Z, requería que CERT Producciones  tomara  las  riendas  de la gerencia del Sistema,  dando así nacimiento al programa  “Global Guitars”  que conecta por medio de clausulas  legales a ambas instituciones,  dando además  un  perfil único  al  comportamiento  financiero de nuestras  orquestas,  haciéndolas literalmente autosustentables.

 

              Siendo CERT Producciones C.A. una compañía editora, el programa Global Guitars  incorpora los elementos educativos de vanguardia para  sus  procesos musicales,  docentes, gerenciales y sociales. Así nacen los sub programas “La Teoría CERT” para el desarrollo gerencial del guitarrista  y  el artista  en general en cuanto a los valores empresariales; el curso Kungfúsica,  para  la  actividad  social en hospitales que se generan desde  talleristas  insertados desde el S.L.O.G  y como punto determinante, los programas docentes y estudiantiles para la formación del  guitarrista  donde  nace  nuestro  producto  estrella,  el  juego de mesa  “Global Guitars”  que  ha  evolucionado al nivel digital,  así como tutoriales interactivos, guías Virtuosi, CD de audios de apoyo para las orquestas en un catálogo  de  más  de  7.000 partituras organizadas por cada nivel del sistema.

 

 

CERT Producciones C.A,  nace  como  la  primera  compañía  editora  de  discografía  en  el mundo con un vínculo social al sector salud establecidos desde sus propios estatutos, desarrollandose con el mundo de la guitarra como base de sus producciones.

Genera  la  plataforma  gerencial  "Global Guitars"  la  cual se anexa a la plataforma de orquesta de guitarras, permitiendo el desarrollo autosostenible y en red de lo que hoy se conoce como Sistema Latinoamericano De Orquestas De Guitarras.

Crea  productos pedagógicos, discográficos y una biblioteca amplia de repertorio totalmente digitalizada y catalogada en los diferentes niveles del crecimiento orquestal e individual de los guitarristas.

Propone  la  necesidad  de  crear  una Federación mundial de orquestas de  guitarras  partiendo  de las experiencias concebidas en el deporte y la historia de las naciones federativas como organización de amplio espectro.

Crea la división Zamurillo Films, con la cual produce el programa "Guitarra Global" Un "Reality" Original conducido por el maestro Carlos Reyes para apoyar  el crecimiento en extensión de las orquestas  del  Sistema Latinoamericano De Orquestas De Guitarras por todo el continente.

Global Guitars,  como  programa y SLOG como red de orquestas de guitarras se han convertido en una fuente de datos importante para tesistas universitarios de distintos paises y estudiantes de nivel medio escolar que han encontrado en esta visión el perfecto soporte para sus trabajos de grado, siendo en muchos casos llevados a la vida como elementos conexos a  la médula principal del programa y a la red, respetando y haciendo válida la autoría.  Somos una plataforma inclusiva de la creatividad.  Tesis engabetadas  y llenas de polvo hoy en el SLOG y en Global Guitars tienen visión y misión de alcance global.

La fuente de datos institucional del SLOG respecto a instituciones vinculadas permite ampliar nuestro rango de acción y favorecer con nuestros  productos al  gremio,  Directores de Orquestas de Guitarras  y  guitarristas en general que creen en estas plataformas como fuente de trabajo que les permitirán crecer también como solistas y maestros.